PELÍCULA DE SCI-FI DE SEX -BOT “2050” CON DEAN CAIN EN CINE EN ENERO DE 2020

“Es un tema de conversación que invita a la reflexión sobre el futuro del amor y las relaciones” ¿No es genial?

“Narración visual proactiva” ThatMomentIn

“Preparado para convertirse en una película de la que se habla”Podcast de películas visualmente impresionante

“elegante y reflexivo” Reseñas de carretes

” tan nítida y bien producida como cualquier película que haya visto en los cines este año. De hecho, es mejor que la gran mayoría de ellos “.Sonic Cinema

La galardonada y satírica fantasía cómica de Princeton Holt “2050” se lanzará On Demand y en DVD este enero de Uncork’d Entertainment. La película, alabada por los críticos como “elegante y reflexiva” * y “tan nítida y bien producida como cualquier película que haya visto en los cines este año” **, también se proyectará día y fecha en cines selectos. “2050” cuenta la historia de un desarrollador de videojuegos casado que conoce un almacén que personaliza los androides para el compañerismo humano. Dean Cain (“Supergirl”) interpreta el papel de Maxwell, el cerebro detrás del almacén. Junto con Cain, la película está protagonizada por un sólido conjunto de actores que incluyen a David Vaughn, Irina Abraham, Devin Fuller, Stefanie Bloom, Stormi Maya, Jace Nicole, Shannone Holt, Hope Blackstock y más. La fantasía cómica satírica fue producida por David Vaughn (quien también interpreta a Michael Greene), Princeton Holt (quien también dirigió), Chris Riquinha (quien también interpreta a David) y Brian Ackley (quien también escribió el guión). “2050” ha ganado 10 premios, hasta ahora principalmente por las actuaciones y la cinematografía. Disponible a pedido y en DVD el 14 de enero en Uncork’d Entertainment. También se proyectará en cines selectos el día y la fecha.